Planes para Revendedores

¡Mirá tus beneficios!

¡Quiero hacer crecer tu negocio! Con más de 6 años de experiencia en desarrollo WordPress, no tendrás que preocuparte más por el diseño y el desarrollo… lo hago por vos.

Marca Blanca

Podrás comercializar los sitios web a través de tu propia marca. Es decir, como si tuvieras un equipo de diseño web a tu cargo.

Soporte Tecnico

Ante cualquier duda personal o consulta que tus clientes puedan hacerte, contarás con el soporte total para resolver tus inquietudes.

Z

Test de Calidad

Todos los sitios web desarrollados cuentan con testeos de calidad previos, para garantizar el perfecto funcionamiento.

¡En Tiempo Récord!

Las webs se entregan en períodos cortos de tiempo, con lo cual es indispensable contar con la mayor cantidad de información antes de hacer tu pedido.

l

Pedidos Personalizados

Si lo que necesitás no se encuentra disponible en el catálogo, podés realizar un pedido personalizado para recibir una cotización a medida.

¡Bajo Costo!

Los costos son sumamente accesibles para que puedas generar tus propias ganancias. Al ser cliente más frecuente, tendrás mayores beneficios.

Preguntas Frecuentes

¿Las páginas tienen mantenimiento mensual?

Si. En el caso de que quieras mantener tu web actualizada, limpia de virus, protegida y con copias de seguridad te recomendamos que elijas esta opción de mantenimiento mensual y te olvides de estar pendiente de tu web… Además, dentro del paquete se incluyen asesorías y beneficios adicionales.

¿El hosting y dominio están incluidos o es aparte?

El hosting y dominio no están incluidos en la modalidad sin mantenimiento, pero sí se incluyen en la modalidad con mantenimiento. También te recomendamos algunas empresas con las que trabajamos para asegurarte el mejor funcionamiento y seguridad de tu sitio.

Necesito una web a medida

Para diseñar una web desde cero podrás hacer un pedido personalizado, en el que se detallará cuáles serían los costos del desarrollo, tiempos de entrega y costos adicionales (si así los tuviera).

¿Cuánto demora cada sitio web?

Los sitios web cuentan con un período de 15 días hábiles hasta el día de la entrega, en el caso de las plantillas pre-diseñadas y hasta 25 días hábiles, en el caso de los diseños personalizados.

Solo necesito una parte del sitio web

En caso de necesitar únicamente añadir una funcionalidad nueva a tu sitio web, podés realizar un pedido personalizado y recibir allí una cotización de dicho cambio y sus tiempos de entrega.

¿Qué formas de pago hay?

Los métodos de pagos son los siguientes:
Mercado Pago: 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas sin interés
Transferencia Bancaria
Saldo de Mercado Pago
Efectivo – Tarjeta de Débito

¿Aún te quedan dudas?